icon

Wings of Destiny

1.0.0 para
Android

La guerra espacial ha comenzado

152

Puntúa esta App

Wings of Destiny es un juego de estrategia en el que nos trasladaremos hasta una galaxia lejana para vivir emocionantes batallas entre naves comandadas por héroes diversos. Empleando nuestros mejores ataques intentaremos destruir todas las naves enemigas para salir victoriosos de cada misión. Sembrar la paz en el espacio exterior no será tarea fácil y por ello deberemos plantear una buena estrategia en cada partida.

El apartado visual de Wings of Destiny está bastante trabajado y observaremos cada elemento en tres dimensiones. Durante las primeras partidas apenas contaremos con la ayuda de un par de héroes que nos ayudarán a destruir a los enemigos con sus ataques y conocimientos. Sin embargo, tan solo necesitaremos de unas victorias para ir consiguiendo nuevos protagonistas con los que planear asaltos infalibles.

Para atacar a las naves enemigas en cada uno de los combates bastará con pulsar sobre al pantalla y marcar la trayectoria de ataque. De esta forma, nuestra base espacial se moverá y podremos desplegar todo el arsenal sobre los contrarios. Si resultamos vencedores obtendremos una serie de puntos que nos servirán para mejorar determinadas cualidades de nuestros comandos espaciales. Utilizando todo el potencial de nuestro equipo iremos completando cada misión con eficacia.

Wings of Destiny cuenta con un excelente apartado visual y una mecánica bastante intuitiva que nos hará disfrutar de cada enfrentamiento espacial. Con una veintena de héroes por descubrir y muchos enemigos por derrotar, de las estrategias que vayamos planteando dependerán nuestras posibilidades de victoria.
Por Carlos Martínez
X